El Resumón profesionales en la desinformación

lunes, 15 de septiembre de 2014

El placer (?) de los números

                                                    fdfgldfgjdflgjldhlghlgfhlfghlgfhjlgfhjglh (?)

Seguramente todos pensarán que el placer de los números habla sobre el 69. Están equivocados. He  madurado y no haré chistes sobre eso.
El otro día me agregó una persona en twitter. Me pareció interesante, me imaginé un 69 con ella, así que la seguí “de vuelta” (chiste encubierto sobre el 69). Todo esto repercutió en  que se me ocurrió un tweet sobre el 69 “se dieron vuelta en la ruta 69”. Fome la weá, pero bueno, eso explica los cero favorito y Retweet que obtuvo.
Todo esto derivó en lo siguiente… hice el tweet  1750, sigo a 250 y me siguen 130. ¿MARAVILLOSO o no? Puros números pares, cerrados en cero. Nada de impares de mierda, nada de 1,3..
Tengo un serio problema con los números. No sé si se tratará de un trastorno obsesivo compulsivo (TOC). Ver esos números  me causó placer, casi tanto como las fotos filtradas de las famosas. Un 1750 es casi tan hermoso como ver a la Scarlett Johansson en pelota. Un 250 es más placentero que ver las delanteras de la Kate Upton . Un 130 está casi al mismo nivel de Kirsten Dunst haciendo la araña, perdón,  actuando en el hombre araña. Los impares me causa más daño que ver un partido de la Católica.
El problema está en la intranquilidad que me causan los números. Cuando hago un tweet impar, tengo que a la fuerza hacer otro para quedar par. Repito uno antiguo, o le meto conversa a alguien, solo para lograr la paridad. El problema es que no le puedo responder, porque eso hace que tenga un tweet impar (perdonen por tanta conversación iniciada y abandonada)
Me pasa lo mismo con este blog.  Tenía 13 entradas este año hasta ésta. IMPAR CTM. Por eso escribí esta mierda sin sentido.
Aunque los impares terminados en cinco no me causan daño. El 5, 15,15… a pesar de ser impares, están en la mitad (en la mitad del 1 a 10)), así que bien, los puedo soportar con mucha entereza. De hecho, creo que haré 15 entradas este año. El 4 me agrada más que el 5 (4 < 5).
En Facebook me pasa igual. Cuando se me ocurre subir algo, lo hago en forma par. Si subo un video, me obligo a subir otra cosa. Decidí sanamente no subir nada, para ahorrarme la flojera. Además, septiembre es un mes impar, por lo que subir algo, me obliga a publicar otra cosa en octubre, mes par.
Bueno, son solo redes sociales, tampoco se me va la vida en esto. El problema es que he pololeado 3 veces, así que necesito urgentemente encontrarme a una cuarta polola. Como el 5 no me causa daño, será una novia de transición (?), porque como lo dije, el 5 me agrada más que el cuatro, lo que no quita que "en cuatro" me gusta bastante #caeenlobásico. Si me va mal, llegaré a la polola 6. No le temo al 7, dudo a que llegue a una séptima. A nadie le falta dios, pero tampoco es bueno abusar de él.
Pero bueno, uno levanta una piedra, aunque yo levantaría dos, y encuentras a una novia. ¿Pero qué hago si somos tres hermanos? Le he pedido a mi mamá que busque la posibilidad de “fabricar” un cuarto hermano, pero al parecer la  fábrica está cerrada, lo que me  genera impotencia, tal como a mi papá(?). Aunque igual me sería más fácil matar a un hermano, para ser par, pero matando a uno, mataría a UNO (¡?), impar. Tendría que matar a otra persona, para lograr la paridad #potencialasesinoenserie
Pero más que eso, no tengo problemas. Bueno, me gustan la aceitunas, mucho. Las tengo que comer en forma par. Las cuento. Intento siempre llegar a un número aceptable, pero cuando voy en la  octava, paso a la 9, y eso que me obliga a ir por la décima. Finalmente, termino con dolor de guata por comerme 30.
En realidad, no es tan grave el problema. Me quejo de lleno.. de lleno de aceitunas .
Me faltan tres líneas para pasar a la segunda hoja del Word,. Na' que ver escribir una hoja sería impar, así que escribiré cualquier cosa. Pero escribiré 4 líneas, 3 es impar.
Dfdsgdfffffffffffdfhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhghgfhjfjhfjfhjjgjfgjfgjdghgfh
Ghghfghfgjgfjfjhjjhjhjghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhj
Fghjfgjfhjfhjfhjhfjfjhfjhjjgfhjfhjhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjfgjgfjgfjfjfjfjfjfjfjfgjfjfgjfjfjfgj
adfdsfdsfdsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssgggggggggg

Listo. QUÉ FELIZ SOY J

1 comentario:

Fox dijo...

Vo estai enfermo conchetumare